lunes, 1 de octubre de 2007

......SINOPSIS:::




Ana Dahik no puede soñar, su mente la irrumpe la culpabilidad de la muerte de su padre en el accidente aéreo que cicatrizó su vida. Después de 3 años, al fin llega la noche de un día impar, sueña con su padre, le cuenta que ella tiene un secreto del tiempo y de algo muy suyo que debe compartir. Al día siguiente por una extraña y cotidiana razón, se encuentra por segunda vez con Joaquín en el Aeropuerto del Distrito Federal de México, Joaquín y ella no saben como pero se encuentran para estar involucrados en algo que los une.

2 comentarios:

Estructuras Narrativas dijo...

Este punto de giro que comienza aquí me gusta mucho, ahora quién es Joaquín y qué tiene que ver el narrador con Joaquín porque lo conoce muy bien y además narra desde el pasado al futuro.

walker dijo...

Es maravilloso cómo la vida une dos almas, dos corazones, representados en este mundo por dos cuerpos, a través de los cuales se viven y se sienten momentos irrepetibles pero inolvidables de lo especiales.

Alguna vez le dije a la vida que siempre seria su verdadero amigo, y hoy siento que el mar me ha prestado su fortaleza, el cielo sus alas y la tierra su firmeza, para marchar junto a ella. Gracias por recibir esa invitacion tacita que nuestras miradas hicieron mucho antes de creer que era el día en que nos conociamos.